jueves, 28 de enero de 2010

Family pop



Ayer estuvimos de sesión de fotos con nuestra familia de portada del próximo número de Caos, suerte que no era yo la que hacía las fotos (obvio...me salen desenfocadas) sino Antonella a quien los niños se le dan de maravilla, será por la calma que desprende, su acento en el hablar o porque es una profesional como la copa de un pino. Aunque la estrella sin duda fue la pequeña Cloe que nos robó el corazón a todos.

lunes, 25 de enero de 2010

Kingsley



Lola es otra mamá que cuando tuvo a su hija se negó a conformarse con el clásico azul y rosa, y atreviéndose un poco más montó su propia tienda online: Rockmemum.
Ahora nos presenta recién llegada de EEUU a Kingsley, la marca de las minicelebrities más rockeras.

sábado, 23 de enero de 2010

En la calle


Si quieres que publiquemos una foto tuya con tu hijo/a en nuestra sección de En la calle, envíanosla a info@caosmagazine.com. El próximo número sale en febrero!

,248


Desde el blog de ,248, el cual seguimos fielmente, se han hecho eco de nuestra pequeña aventurilla. Muchas gracias!

martes, 19 de enero de 2010

Mi primera Vespa!


Y si en lugar de un caballito de madera reciclamos la vespa de papá en un balancín la mar de molón? Pues esa es la idea...la pobre Vespa ya no debía aguantar más y renació para disfrute del más pequeño de la casa.

jueves, 14 de enero de 2010

Lost Toys



Recientemente hemos descubierto (y nos han encantado!) los Lost Toys de Ika Factory unas criaturas con un aire solitario creadas ésta artista afincada en Barcelona y mamá a tiempo completo.

martes, 12 de enero de 2010

Cool kid


Nuestro pequeño principito vuelve a salir gracias a Julia en una de las webs de moda más importantes de la red.

Thank you Julia!!

lunes, 11 de enero de 2010

Creme Anglaise




Cuando nació su hijo Mael, Creme Angalise empezó a coser guitarras rockeras para transformar su habitación en un castillo rockero y éste es el resultado. Las vende en Londres y en algunas tiendas online.


viernes, 8 de enero de 2010

Collect Furniture



Collect Furniture es un joven estudio de diseño industrial danés especializado en muebles para niños. Según ellos su misión es diseñar muebles de alta calidad que a los niños les encante explorar y que guste a los mayores. A través de ellos niños y adultos querrán pasar más tiempo juntos.

Feliz fin de semana!

jueves, 7 de enero de 2010

Ole la gracia


En la tienda Oslo del barrio de Gracia podemos asistir este 16 de enero a un taller de muñecas de lana impartido por Ana Vivero, artista multidisciplinar que se mueve entre la dirección de arte y la creación de piezas únicas con materiales como la lana o el fieltro.

miércoles, 6 de enero de 2010

Wild Honey en ¡Glück!


Para los que estéis en Madrid este sábado no os perdáis el concierto de Wild Honey en ¡Glück! a las 6 de la tarde. Con un pop suave y delicado este grupo ha triunfado con su primer álbum llamado Epic Handshakes and a Bear Hug. Podéis descargaros el álbum en http://wildhoney.bandcamp.com/ o comparlo en su web en formato vinilo o cd.

martes, 5 de enero de 2010

Les Happy Vintage


Les Happy Vintage es una cuidada selección de muebles y objetos de decoración vintage como sillas, juguetes, mesas escolares o letras de imprenta que se venden a través de su web. Con la intención de reencontrar los pequeños muebles y objetos vintage de su infancia Anne-Sophie y Olivia nos ofrecen estos pequeños tesoros a precios más que razonables.

Estrenamos blog!

Este nuevo año nos trae un nuevo reto: empezar un blog! Con mucha ilusión espero ir mostrando cosas que en la revista a veces no llegan a tiempo o simplemente no caben, y sin más: empezamos!