lunes, 15 de marzo de 2010

Especial para los padres diseñadores



La Helvetica es a las tipografías algo así como los tejanos en las prendas de vestir: siempre queda bien, sirve para cualquier ocasión y a todo el mundo le gusta. Por eso este body de bebé y su consiguiente customización me ha parecido divertidísimo para cualquier papá/mamá diseñador.

jueves, 11 de marzo de 2010

Aniversario RockmeMum


RockmeMum celebra el 15 de marzo el primer aniversario de su tienda online de ropa moderna y alternativa para bebés, niños y niñas.
Tienen un concurso de minirockers, si queréis mandar fotos y participar en el concurso, sortean un vale de 40 €. Animaros!
Algún día hablaré más extensamente de Lola, Jose y su particular aventura en el mundo de los baby rockers pero no será desde este blog ; )

martes, 9 de marzo de 2010

Lugares con historia





Hay lugares en los que me puedo imaginar fácilmente, tomando una taza de café, leyendo un libro, jugando con mi hijo...ése es el caso del Story Hotel, un hotel que desde que lo descubrí lo tengo guardado entre mis favoritos. Me encanta su imagen y la calidez que destila, no sé porque pero me lo imagino muy kid's friendly, quizá porque los nórdicos lo son. A ver que día me escapo!

lunes, 8 de marzo de 2010

Jugar a todas horas



Mediante el juego los niños aprenden y practican lo que será su vida cuando sean mayores por eso lo mejor que pueden hacer es jugar todo el día. Para ello esta alfombra es genial, con uno de los juegos que nunca pasarán de moda y que todos hemos disfrutado tanto pintado en la calle con una tiza como en el patio del colegio con nuestros amigos.

lunes, 1 de marzo de 2010

Aprender algo cada día




Learn Something Every Day es un proyecto diario iniciado por el estudio Young de Inglaterra. Es un estudio que se dedica básicamente al branding, la ilustración y al diseño interactivo pero con este proyecto pretenden que aprendamos una cosa nueva cada día de manera divertida. Además ofrecen la posiblidad de estampar el día que más te guste en una camiseta, en la talla que quieras claro!