domingo, 18 de julio de 2010

María y yo


Este sábado se estrenó el largometraje documental María y yo, basada en el cómic del mismo nombre de Miguel Gallardo. Gallardo es un dibujante de cómics, el famoso Makoki entre otros, que en su día ya publico el cómic igualmente llamado María y yo, sobre su relación con su hija autista. Ahora un equipo con Félix Fernández de Castro al frente les ha seguido en su día a día vacacional. Si entráis en su página de Facebook veréis por los comentarios que no ha dejado a nadie indiferente, yo no he podido ir a verla pero una vez coincidí con Gallardo durante unas jornadas y me puedo imaginar su humor y la ternura de las situaciones. Alguien la ha visto ya?

2 comentarios:

Sinfonía de ideas dijo...

Tienes un blog muy interesante! Me gusta mucho.
Te sigo.
Un beso

Barbara dijo...

Gracias! ; )
besos