jueves, 22 de abril de 2010

Bellerose inaugura su Flag Ship Store en Barcelona




Mañana 23 de abril es uno de mis días favoritos del año, las rosas, los libros, el ambiente de fiesta generalizado y habrá muchas actividades relacionadas directamente con esta fiesta de las que ya hablaré. Coincide con esta fecha la inauguración de la Flag Ship Store de Barcelona de la marca de origen belga, que se caracteriza por su estilo chic y desenfadado. Bellerose propone a sus clientes (mujer, hombre y niños) colecciones sencillas y elegantes. La marca ofrece modelos básicos con un aire fresco. Su valor añadido es la amplitud de la paleta de colores de cada línea. Os animo a visitarla y descubrir sus prendas para toda la familia. Me olvidaba de deciros que la tienda estará en la c/ Roselló ,248 , local B y abrirán de 10h30 a 20h30. Gracias Cris por el recordatorio!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bárbara,

Creo que en tu post no aparece la dirección de la tienda, pero he leído que está en Roselló 248, al lado de la tienda del mismo nombre, ¿es correcto?.

Aprovecho para felicitarte por la revista, el blog, facebook,... todo lo que nos permite estar informadas/os sobre las últimas novedades!yo no soy madre, pero sí tía, y desde que Alba nació he descubierto todo un mundo que cada vez me gusta y me interesa más!

Feliç Sant Jordi!

Cris

Anónimo dijo...

gracias Barbara,
esperamos veros en Bellerose Barcelona, este viernes y que os encante el espiritu de la tienda...
Iñaki