jueves, 18 de noviembre de 2010

Sorteo de entradas para el concierto de Supernanas


Desde hoy y hasta el día 3 de diciembre tienes tiempo de hacerte fan de nuestra página de Facebook y participar en el sorteo de dos entradas del concierto benéfico de la segunda edición de SuperNanas en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona que contará con la participación de algunos artistas de las dos ediciones de SuperNanas: Una velada única con actuaciones de Astrud, Delafé & Las Flores Azules, First Aid Kit, Mel, Mendetz, Miqui Puig, Pastora, Standstill, The Pinker Tones, Vetusta Morla y Zahara + Ricky Falkner que ayudará a muchos niños a tener felices sueños.

Para participar sólo tienes que hacerte fan de nuestra página de Facebook y publicar un comentario en tu muro explicando porque quieres ir al concierto de SuperNanas. Ayúdanos a ser solidarios y comparte la información. El sorteo se celebrará mediante MySort.net.

SuperNanas es un iniciativa solidaria que tiene como objetivo proteger a la infancia para contribuir al pleno ejercicio de los derechos de los niños y niñas en todo el mundo. Y además, proporcionarles las condiciones necesarias para que sean capaces de liderar y construir un nuevo futuro más justo y sostenible.

Mucha suerte!

1 comentario:

Unknown dijo...

Fantastica iniciativa!!