viernes, 5 de noviembre de 2010

Taller T-shart






El sábado pasado por la mañana el fantástico espacio de The Private Space, una galería-imprenta muy al estilo soho, se vió invadido por un montón de niños que correteaban arriba y abajo emocionados con la idea de lo que iban a hacer. El equipo de Arkiquids nos hizo una explicación sobre cómo mezclar los colores y enseguida los niños se pusieron manos, y pies! a la obra. En principio cada niño tenía asignado un círculo asignado en el suelo previamente empapelado, pero hubo muchas contribuciones ajenas en las obras de los otros niños. Cuando terminaron nos proporcionaron un marco para escoger la parte que más nos gustaba y que finalmente será la que vaya impresa en una camiseta. No podemos esperar más para ver el resultado!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay, Joseph se lo habría pasado en grande, pero seguro que hubiese pintado en todas partes excepto dentro de su círculo...!!!

Felipe dijo...

Me parece una súper idea!!! qué divertido, ains!!!

Barbara dijo...

Ya hubo, ya, alguno que se le fue la mano quiero decir el pincel por las paredes, y es que eran taaaan tentadoras ellas, tan blancas, tan amplias....

Mireia from Kids Fashion Land dijo...

Ey! nosotros también estábamos, pásate a ver nuestro blog, también lo hemos comentado, aquí: http://www.kidsfashionland.com/blog.php. Un saludo

Barbara dijo...

Ya lo he visto!! nos vemos el 30 de noviembre no?? llevamos algo especial para reconocernos, un sombrero de copa? una rosa en la solapa?

Mireia from Kids Fashion Land dijo...

Ay que no había visto tu comentario, pues sí, algo habrá que hacer ;) pero es el 13 de Noviembre, no? este sábado, a ver si nos equivocamos de día!!